Agente

Perfil

0

Listings de propiedades

Salvador Zuñiga – Broker

Salvador Zuñiga, comenzó hace 13 años, trabajando para una agencia inmobiliaria muy conocida en el área de Puerto Vallarta. En su primer año consolida 22 ventas. Un año después Salvador fue el jefe de una rama de la agencia que solía trabajar. Se convirtió en el mejor vendedor de los años 2005, 2006 y 2007. Luego se convirtió en un corredor y abrir su propia agencia de bienes raíces llamada Blue Oceanside Realty. Durante los últimos 10 años, Salvador está siendo muy exitoso trabajando como corredor de su propia compañía Blue Oceanside Realty. En esos 10 años colabora como parte de la Asociación AMPI en el área como presidente en educación de 2011 a 2015 así como Presidente de la asociación para esta asociación. Al ser Presidente de Educación y bajo la supervisión de personas como David Pullen y Harriet Murray, Salvador comprendió la necesidad de prepararse en este campo y formó entrenamientos mensuales durante 4 años con el instructor más destacado de AMPI Vallarta, AMPI NAYARIT Y AMPI COMPOSTELA . Esta experiencia le otorga a Salvador un conocimiento ampliado de todas las áreas relacionadas con la Inmobiliaria como tal Asesoría legal, contratos, Código de Ética, Procedimientos Fiscales, Fideicomiso o fideicomiso bancario, etc.

Ahora Salvador está integrando una nueva actividad bajo la empresa como desarrolladora. En 2018 Salvador iniciará un Desarrollo en las colinas de Alltavista en Puerto Vallarta que consistirá en 6 unidades de un dormitorio y 1 penthouse con 2 dormitorios y 2 baños, además de espectacular terraza con excelentes vistas de Puerto Vallarta y la bahía.

Durante sus años de desarrollo como corredor de bienes raíces, Salvador siempre tuvo la preocupación de abrir una sucursal de Blue Oceanside Realty enfocada en el desarrollo de una oficina que le dará servicio especializado en la zona romántica y el mercado gay.

Salvador es un amante de Puerto Vallarta, se muda a esta ciudad cuando tenía 22 años y trabajó en varios hoteles, restaurantes y galerías de arte hasta que encontró la pasión de su vida que es la Bienes Raíces.

Mis Listings

No se encontraron propiedades